Para encontrar el anillo de compromiso perfecto se deben considerar muchos factores, pero uno de los más importantes es la forma de la mano, pues esta característica ayudará a que el anillo luzca de una forma especial. Al seguir estos consejos aseguramos que tu mano y el anillo lucirán perfectos.
Dedos cortos
Si tu caso es el de tener dedos cortos un anillo que haga la ilusión de alargar la mano. Esto se consigue eligiendo una montura delgada con un diamante Marquesa, Ovalado o pera.
Dedos largos y delgados
Con estas características muchas monturas y piedras harán que el anillo se vea perfecto. Dado esto el anillo depende más del gusto personal y el estilo de cada persona. Los más recomendados son los anillos con un diamante de corte princesa ya que hace un efecto romántico.
Dedos anchos
Una montura gruesa es la más adecuada para una mano con dedos anchos ya que una montura delgada acentúa el ancho de los dedos. La mejor opción es una montura con banda dividida para acentuar la longitud de la mano en lugar del ancho.
Nudillos acentuados
Para disimular nudillos la mejor estrategia es reenfocar la atención visual de la mano. Monturas anchas y centros ornamentados es la mejor opción haciendo el anillo la pieza central de una hermosa mano haciéndola el fondo. Esto se puede conseguir con un precioso anillo de churumbela con halo.