Es una tradición habitual que las parejas para celebrar algún aniversario se regalen unos a otros nuevos anillos. Por lo general, estos anillos son bandas finas que cuentan con un círculo de piedras alrededor, estos anillos representan un gran regalo y una forma de actualizar el anillo de bodas original.
Este regalo no es una tradición establecida y gracias a esto el comprador tiene la opción de seleccionar libremente cualquier estilo que simbolice el amor continuo en su vida, aquí hay algunas cosas a considerar.
Estilo
Combinar la churumbela de aniversario con el anillo de compromiso es esencial pues su objetivo es complementar el anillo de la boda y el de compromiso. El equilibrio del ornamento entre los tres anillos es lo más importante, por esto se sugiere una banda de aniversario más tenue para evitar la apariencia ostentosa y vulgar. Esto concluye en la consideración más importante que es la coordinación del anillo de compromiso y la nueva adición.
Colocación
La churumbela de aniversario se llevan en cualquier dedo de su preferencias, lo primero que se debe hacer es pensar en cómo desea llevarlo. A diferencia del compromiso y los anillos de bodas, no hay un dedo estándar para las bandas de aniversario. Algunas personas prefieren usar el anillo en el mismo dedo que el anillo de bodas, pero el dedo de la mano opuesta es también de uso popular.
Otras personas prefieren utilizar las bandas de aniversario en lugar del anillo de bodas para representar un nuevo ciclo como pareja. Donde usted elija usar su anillo puede afectar la consideración estética a elegir para una churumbela de aniversario. Por ejemplo, si usted lo elige usarlo en el mismo dedo que el anillo de bodas debe ser menos aparatoso que si usted lo utiliza en la mano opuesta donde usted puede usar un anillo adornado.
Una banda de aniversario es una excelente manera de representar el amor continuo y el compromiso en su vida.